Nada emociona ni conmueve ya mi alma
Soy un autómata en carcasa humana
Ni el perfume de jazmín, ni mi plato favorito.
Tampoco el día más lindo del año.
Ni las notas de la sinfonía más hermosa
O el crepitar de una fogata
Tampoco la luna llena o el pasto húmedo
Nada tiene color en este planeta
Quisiera al menos sentir tristeza
Un ápice de mi identidad
Para saber si de mi algo queda
Bajo esta piel cristalizada
Aterricé en este planeta por emergencia
La nave se averió en pleno trayecto
Ahora habito este mundo gris y silencioso
Dentro de mi propia cabeza
No hay comentarios:
Publicar un comentario