sobre el que escribe

22 abr 2026

desde que estoy desempleado, me convertí en un ser incómodo.

me veo con colegas y están incómodos, me miran con incomodidad, me hablan con incomodidad, y me tratan con incomodidad. mientras más cercanos a mi son, más incómodos están. quizás sea porque ven que el sistema de admisión en orquestas y demás grupos musicales es completamente estúpido e inútil, o porque me ven como infradotado musical. 

mi conclusión es que se pueden ir todos a la mierda

No hay comentarios:

Publicar un comentario