desde que estoy desempleado, me convertí en un ser incómodo.
me veo con colegas y están incómodos, me miran con incomodidad, me hablan con incomodidad, y me tratan con incomodidad. mientras más cercanos a mi son, más incómodos están. quizás sea porque ven que el sistema de admisión en orquestas y demás grupos musicales es completamente estúpido e inútil, o porque me ven como infradotado musical.
mi conclusión es que se pueden ir todos a la mierda
No hay comentarios:
Publicar un comentario