¿De que sirven todas estas palabras sin nadie que las lea más que yo mismo?
Es como un concierto sin público, una clase sin alumnos, o el mar sin peces.
Nunca imaginé llegar a vivir semejante soledad e indiferencia de mis pares de vuelta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario